Contáctanos
Gucci
300€
940€
-68%
Tacones de cuña Gucci de charol gris
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Haz una oferta
Tacones de cuña Gucci de charol gris champiñón con la G forrada en plata en la parte posterior del talón, el gris es un neutro perfecto que funcionará bien con casi cualquier color. Vienen en la caja original con la bolsa para el polvo..
Los zapatos son geniales para el uso diario., mientras son elegantes, la 8 el tacón de cuña cm también es súper cómodo si pasas mucho tiempo de pie. tienen signos mínimos de desgaste, nada visible cuando se usa, un poco de desgaste en las suelas de cuero y algunos rasguños superficiales mínimos en el cuero.
El tamaño es italiano., son bastante generosos, longitud de la plantilla es 26.5 cm, Altura del tacón 8 cm. Suelo tomar un 40 y encajan, pero en caso de duda, solo mide la plantilla de un zapato que te quede bien.
Detalles del producto
Talla39 it
Dimensionesinsole 26.5 cm, heel 8 cm
Condición
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
MaterialesCharol
ColoresGris
Pago









Pago 100% seguro

Autenticidad
Envío y Devoluciones
Comentarios
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Looks de Gabriella
Explorar la colección
Haz una oferta