Louis Vuitton
683€ 720€*

Bolso bandolera Damier Jeronimos de Louis Vuitton Castaño Damier ebene Lienzo

Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta

La bolsa bandolera Damier Jeronimos de Louis Vuitton es un accesorio elegante elaborado con lona Damier duradera en un rico color marrón. Esta bolsa cuenta con un cierre de cremallera e incluye tanto un bolsillo de Velcro como un bolsillo con botón para mayor comodidad. La correa ajustable varía de 32 cm a 47 cm, lo que permite un ajuste personalizable.

Con unas medidas de 19 cm x 11,5 cm x 5 cm, esta bolsa es compacta pero funcional, lo que la hace adecuada para el uso diario. Se clasifica como usada, pero se mantiene en buen estado, mostrando ligeras trazas de uso, incluyendo pequeños rasguños y suciedad. El hardware está acabado en dorado, añadiendo un toque de elegancia al diseño general.

Este artículo es parte de la línea Damier de Louis Vuitton y fue fabricado en España. Consulte las imágenes proporcionadas para una vista detallada del estado del artículo y los accesorios incluidos.

Autenticidad garantizada y controlada Vendido por eLADY_9263 PRO Contactar al vendedor en privado
Tiempo medio de entrega: 11 días
Envíos a nivel mundial
SKU JC2340430

Detalles del producto

TamañoSize (HxWxD):19cm x 11.5cm x 5cm / 7.48'' x 4.52'' x 1.96'' Strap Length:32cm - 47cm / 12.59'' - 18.5''
Condición
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosLienzo
ColoresCastaño, Otro, Damier ebene
VisaMastercardAmexPayPal Pago 100% seguro
PayPal
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Enviar 

Buscar

Populares