Contáctanos
Louis Vuitton
1.972€
Louis Vuitton M46442 Macassar Arch Messenger Shoulder Bag Monograma Charol
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
El bolso de hombro Louis Vuitton M46442 Macassar Arch está confeccionado en lona Monogram, diseñado para mujeres que buscan una mezcla de estilo y funcionalidad. Este bolso cuenta con un cierre magnético y un bolsillo exterior con cremallera, además de un bolsillo abierto en el interior para facilitar la organización.
Con unas medidas de 23cm de altura, 15cm de ancho y 7cm de profundidad, y una correa ajustable que oscila entre 73.5cm y 138.5cm, ofrece versatilidad al llevarlo. El bolso se encuentra en muy buen estado de uso, calificado como Rank A, con signos menores de uso que incluyen ligeros arañazos y rozaduras generales.
Antes de comprar, se recomienda revisar las imágenes adjuntas para comprender completamente el estado del artículo y los accesorios incluidos.
Detalles del producto
TamañoSize (HxWxD):23cm x 15cm x 7cm / 9.05'' x 5.9'' x 2.75''
Strap Length:73.5cm - 138.5cm / 28.93'' - 54.52''
Condición
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosCharol
ColoresMonograma
Pago









Pago 100% seguro

Autenticidade
Envío y Devoluciones
Comentarios
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Looks de eLADY