Contáctanos
Louis Vuitton
407€
Cinturón Louis Vuitton Damier Ceinture LV Initial Castaño
Buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Este cinturón Louis Vuitton Damier Ceinture LV Initial 40mm, diseñado para hombres, presenta un estilo estándar con una correa hecha de PVC y Damier Canvas en un rico color marrón. Con una medida de entre 80cm y 90cm (31.49'' - 35.43''), es un accesorio versátil adecuado para diversas ocasiones.
Aunque este cinturón está clasificado como usado, se encuentra en buen estado con ligeros rastros de uso, incluyendo pequeñas rayas y suciedad. Existen ligeras imperfecciones como una pequeña doblez en la superficie, ligero pelado en los agujeros del cinturón y la hebilla, y ligeras arrugas y abolladuras en el interior del cinturón.
Se recomienda revisar las imágenes para una comprensión clara de su estado actual. Orgullosamente fabricado en Francia, este cinturón lleva el estilo y la calidad distintiva de la marca.
Detalles del producto
TamañoLength:80cm - 90cm / 31.49'' - 35.43''
Condición
Buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosOtro
ColoresCastaño
Pago







Pago 100% seguro
Autenticidade
Envío y Devoluciones
Looks de eLADY
Ya no está disponible