Contact us
Givenchy
345€
361€*
Organizador Givenchy I Feel Love Cartera Larga con Cremallera Redonda Negro Cuero
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
La cartera larga con cremallera redonda Givenchy I Feel Love está hecha de cuero negro, ofreciendo un diseño elegante y estiloso. Esta cartera bi-fold mide 12,5 cm x 22,5 cm x 2 cm, lo que la convierte en un accesorio práctico para el uso diario.
En términos de condición, esta cartera se clasifica como usada pero en muy buen estado, con un rango de vendedor de Rango A. Muestra algunas trazas de uso, incluyendo rasguños leves y suciedad, pero en general se mantiene en buen estado. Hay pequeñas abolladuras en el exterior y el interior, y un ligero empañamiento en el hardware.
Por favor, consulte las imágenes para una vista detallada de la condición del artículo y tenga en cuenta que no se incluyen accesorios adicionales con la cartera.
Detalles del producto
TamañoSize (HxWxD):12.5cm x 22.5cm x 2cm / 4.92'' x 8.85'' x 0.78''
Condición
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosCuero
ColoresNegro
Pago









Pago 100% seguro

Autenticidade
Envío y Devoluciones
Comentarios
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Looks de eLADY