Gucci
558€

Cartera larga de cuero negro Gucci Marmont

Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Seguir Gucci Marmont Un e-mail en cuanto se ponga a la venta un artículo similar o baje un precio. Alerta activa Recibirás un e-mail en cuanto llegue un artículo que coincida.

La cartera con cremallera redonda Gucci Marmont es una elegante cartera larga diseñada para mujeres, elaborada en cuero negro de alta calidad. Mide 10 cm de altura, 19 cm de ancho y 2 cm de profundidad, lo que la convierte en un accesorio conveniente para el uso diario.

Este artículo es de segunda mano y está en buenas condiciones, mostrando ligeras huellas de uso, incluyendo pequeños rasguños y suciedad. La cremallera muestra algunas bolitas de pelusa. Viene con una caja y una bolsa de polvo para almacenamiento. Se aconseja a los compradores potenciales que revisen las imágenes proporcionadas para evaluar la condición exacta y los accesorios incluidos.

El producto es identificable por el nombre de la marca Gucci y lleva el número de modelo 443123.

Autenticación por nuestros expertos antes del envío Vendido por eLADY_9263 PRO Contactar al vendedor en privado Crea un look con esta prenda
Tiempo medio de entrega: 12 días
Envíos a nivel mundial
SKU JC2650530

Detalles del producto

TallaSize (HxWxD):10cm x 19cm x 2cm / 3.93'' x 7.48'' x 0.78''
Condición
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
MaterialesCuero
ColoresNegro
VisaMastercardAmexPayPal Pago 100% seguro
PayPal
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Enviar 

Criar um alerta

Enviamos um e-mail assim que um artigo correspondente à sua pesquisa for colocado à venda.

Sua pesquisa

Frequência

Envio por e-mail · Pode ser alterado a qualquer momento

Procurar

Populares