Contáctanos
Chanel
635€
Pendientes colgantes CC vintage adornados con strass de Chanel Gold hardware Metal
Excelente estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Haz una oferta
Pendientes colgantes CC vintage de Chanel adornados con strass
Condición: Excelente. Dado que se trata de un artículo de segunda mano, hay rayones y deslustre en el hardware y signos generales de uso. Por favor, revise la condición cuidadosamente a partir de estas imágenes. Dado que se trata de un artículo de segunda mano, existe la posibilidad de que haya pasado por cuidados y mantenimiento (es decir, limpieza, acondicionamiento, reparaciones, renovación de color).
Material: Metal chapado en oro, strass
Color: Oro
Color del hardware: Tono dorado
Número de artículo: AC1023CH170
Origen: Francia
Tamaño: Ancho: 2.2 CM, Alto: 3 CM
Viene con: Caja de Chanel
Devoluciones e intercambios: Antes de comprar, consulte las imágenes para conocer la condición exacta del artículo. Designer Collectibles Australia no acepta intercambios ni reembolsos de productos.
Descargo de responsabilidad de la foto: El color de la imagen puede diferir del color real dependiendo del entorno y la iluminación de su monitor o computadora. También recomendamos verificar las imágenes en una tableta u otra computadora si es posible.
Descargo de responsabilidad general: Designer Collectibles Australia no está asociada ni afiliada a la marca. Todos los derechos de autor reservados al titular original.
Detalles del producto
DimensionesSize: Width: 2.2 CM, Height: 3 CM
Condición
Excelente estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosMetal
ColoresGold hardware
Pago









Pago 100% seguro

Autenticidade
Envío y Devoluciones
Comentarios
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Looks de designercollectibles
Haz una oferta