Contáctanos
Louis Vuitton
476€
Bolso Louis Vuitton Epi Monceau Negro Cuero
Buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
El bolso Louis Vuitton Epi Monceau es un accesorio versátil 2WAY que funciona tanto como bolso de mano como bolso de hombro. Fabricado en cuero negro, este artículo presenta un diseño elegante, midiendo 21 cm de altura, 27.5 cm de ancho y 6 cm de profundidad, con una caída de asa de 3 cm y una caída de correa de 58.5 cm, lo que permite opciones de transporte convenientes.
Este bolso de segunda mano se encuentra en condición AB, lo que indica que tiene signos de uso como rasguños leves y suciedad. Los problemas notables incluyen algo de pelado en el cuero general, una grieta en la correa y una ligera pegajosidad en el bolsillo interior. Se anima a los compradores potenciales a revisar las imágenes proporcionadas para asegurar la satisfacción con la condición del artículo.
Respaldado por la reconocida marca Louis Vuitton y parte de la línea Epi, este bolso combina practicidad con una estética clásica.
Detalles del producto
TamañoHandle Drop:3.00cm / 1.18''
Strap Drop:58.5cm / 23.03''
Size (HxWxD):21cm x 27.5cm x 6cm / 8.26'' x 10.82'' x 2.36''
Condición
Buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosCuero
ColoresNegro
Pago







Pago 100% seguro
Autenticidade
Envío y Devoluciones
Looks de eLADY
Ya no está disponible