Contáctanos
Louis Vuitton
1.500€
Abbesses Louis Vuitton Keepall 60 Botticelli "La Nacimiento de Venus" Castaño Beige Cuero Lienzo
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
La base de esta pieza es, por supuesto, El auténtico Keepall de Louis Vuitton 60 Bolso (en sí mismo seminuevo), combinado con la famosa pintura "El nacimiento de Venus" de Botticelli (en tapiz).
Hemos añadido un forro impermeable negro en el interior de la bolsa..
La pieza fue realizada por No Rags (en Francia) decenas de días de trabajo para fabricar, Imaginar, diseña esta pieza de lujo única.
Bueno saber:
¡Puedes encontrar varias fotos de la bolsa en el anuncio! Si te interesa un proyecto personal con realización propia, ¡Contáctame directamente! tengo otros proyectos en mi haber.
Bolsos Louis Vuitton, así como todas las demás piezas utilizadas en el diseño de estas obras, puede tener imperfecciones. Preferimos utilizar materiales de segunda mano para una moda más sostenible y hacer que cada modelo sea único.. Todos los elementos utilizados en el diseño del bolso son auténticos..
No aceptamos cambios ni devoluciones.
¡Por favor envíame un mensaje para una cotización!
Detalles del producto
Dimensiones60x31x27
Condición
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosCuero, Lienzo
ColoresCastaño, Beige
Pago







Pago 100% seguro
Autenticidade
Envío y Devoluciones
Looks de Axel
Explorar la colección
Ya no está disponible