Chanel
480€

Chanel 2009 Suéter de Cuello Alto de Cachemira Negro FR38 UK10 US8

Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Haz una oferta
Seguir Ropa de punto Chanel Un e-mail en cuanto se ponga a la venta un artículo similar o baje un precio. Alerta activa Recibirás un e-mail en cuanto llegue un artículo que coincida.

Suéter Chanel colección AH2009 por Karl Lagerfeld en fina malla "calcetín" de cachemira negra, cuello alto largo adornado con hilos dorados y de colores, mangas largas resaltadas con un hilo dorado, placa de firma en la parte inferior del suéter. Talla 38FR que equivale a UK10 y US8. El suéter ha sido usado y la cachemira está muy ligeramente marcada, pero sigue en muy buen estado y es cómodo, suave y elegante.

Autenticación por nuestros expertos antes del envío Vendido por LARCHER_6950 PRO Contactar al vendedor en privado Crea un look con esta prenda
Tiempo medio de entrega: 7 días
Envíos a nivel mundial
SKU JC1774686

Detalles del producto

Talla38 fr
Condición
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
MaterialesCachemira
ColoresNegro
Año / Colección2009
VisaMastercardAmexPayPal Pago 100% seguro
PayPal
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Enviar 

Crear una alerta

Te enviamos un e-mail en cuanto se ponga a la venta un artículo que coincida con tu búsqueda.

Tu búsqueda

Frecuencia

Envío por e-mail · Modificable en cualquier momento

Haz una oferta

Buscar

Populares