Contact us
Coach
125€
Bolso de mano de cuero negro Sufflette Signature de Coach
Estado correcto
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Haz una oferta
Bolso Multiusos Vintage Coach: Versatilidad y Estilo Atemporal
Marca: Coach
Características: Este bolso Coach se destaca por su notable versatilidad. Se puede llevar como un bolso cruzado o baguette gracias a la correa ajustable. El material principal es una mezcla de lona beige/negra adornada con el icónico monograma de Coach y elementos de cuero negro. Esta combinación le da al bolso una apariencia atemporal y versátil. El bolso está marcado con el número de serie L0685-10402 que confirma su autenticidad.
Dimensiones: Con una altura de 25 cm, un ancho de 25 cm y una profundidad de 5 cm, este bolso ofrece amplio espacio para tus esenciales sin ser voluminoso. La correa ajustable te permite personalizar el ajuste según tus preferencias.
Condición: Calificado como "bueno", el bolso presenta solo signos normales de uso. El encanto duradero radica en el monograma de Coach y los elementos de cuero negro, creando un diseño atemporal y versátil que complementa varias prendas.
Adopta la practicidad sin comprometer el estilo con este Bolso Multiusos Vintage Coach. Su adaptabilidad combinada con la estética duradera de Coach lo convierte en un accesorio elegante y funcional para cualquier ocasión.
Modelo: Signature Sufflette
Género: mujeres
Patrón: Otro
Detalles del producto
Condición
Estado correcto
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosCuero
ColoresNegro
Pago









Pago 100% seguro

Autenticidade
Envío y Devoluciones
Comentarios
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Looks de Marksells
Explore the collection
Make an offer