Moschino
704€ 920€ -23%

Abrigo de shearling Moschino Cheap and Chic con piel - años 10

Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Haz una oferta
Seguir Chaquetas Moschino Un e-mail en cuanto se ponga a la venta un artículo similar o baje un precio. Alerta activa Recibirás un e-mail en cuanto llegue un artículo que coincida.

Este abrigo Moschino Cheap and Chic ofrece calidez y estilo lujoso con su construcción de piel de oveja y su cuello y adornos de piel. El cierre frontal con cremallera añade comodidad y un acabado elegante a este diseño icónico. Mantente acogedor y chic en este abrigo de invierno imprescindible.
Observaciones: Hay algunas manchas en la etiqueta y en el forro interior.
Autenticidad del producto garantizada: Este producto es suministrado por un socio reconocido y de confianza.
Con esta compra, estás preservando la artesanía icónica, celebrando la herencia y abrazando la belleza de las compras conscientes.
Medidas: longitud: 92 mm
ID del producto: 403677

Autenticación por nuestros expertos antes del envío Vendido por Tribute to Style_6874 PRO Contactar al vendedor en privado Crea un look con esta prenda
Tiempo medio de entrega: 11 días
Envíos a nivel mundial
SKU JC1675437

Detalles del producto

TallaEU | 38
Dimensiones92x1x1
Condición
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
MaterialesPiel
ColoresNegro
VisaMastercardAmexPayPal Pago 100% seguro
PayPal
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Enviar 

Crear una alerta

Te enviamos un e-mail en cuanto se ponga a la venta un artículo que coincida con tu búsqueda.

Tu búsqueda

Frecuencia

Envío por e-mail · Modificable en cualquier momento

Haz una oferta

Buscar

Populares