Kontaktieren Sie uns
Cartier
2.863€
Reloj de Pulsera Cartier Pasha C Date Automático
Buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
El Reloj Automático Cartier Pasha C Date es un distinguido reloj de pulsera diseñado para niños, que presenta una clásica esfera blanca y una caja y pulsera de acero inoxidable. Con un diámetro de caja de 35 mm y un tamaño de muñeca que acomoda hasta 17,5 cm, esta pieza es tanto elegante como práctica.
El movimiento automático de autoviento asegura una cronometría confiable. Este modelo en particular, el W31074M7, proviene de Suiza y muestra un diseño que es tanto funcional como elegante.
En términos de condición, el reloj se clasifica como usado, pero generalmente está en buen estado, con ligeros rasguños en el bisel, la caja y la pulsera. No hay rasguños notables en el cristal o la esfera, y ha sido pulido para su mantenimiento. Se recomienda consultar las imágenes para una representación precisa de la condición del artículo antes de la compra.
Produktdetails
GrößeWrist Size:17.5cm / 6.88''
Case Diameter:35mm / 1.38''
Zustand
Guter Zustand
Korrekter Zustand
Guter Zustand
Sehr guter Zustand
Ausgezeichneter Zustand
Nie ohne Etikett getragen
Nie mit Tags getragen
StoffeAndere
FarbenAndere
Bezahlung







100% sichere Zahlung
Echtheitsgarantie
Versand & Rückgabe
Kommentare
Noch keine Nachrichten
Eine Frage oder ein Kommentar?
Looks von eLADY
Die Kollektion entdecken