Autre Marque
482€

Autre Marque 6267 Vestido otomano de algodón con pliegues delanteros

Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Haz una oferta
Seguir Vestidos Autre Marque Un e-mail en cuanto se ponga a la venta un artículo similar o baje un precio. Alerta activa Recibirás un e-mail en cuanto llegue un artículo que coincida.

esta 6267 El vestido otomano de algodón está confeccionado con tela otomana de alta calidad con pliegues frontales para una apariencia texturizada única. Con un escote redondeado invertido y un diseño sin espalda con tirante fino sin mangas para una silueta elegante y sensual..


Autenticidad del producto asegurada: Este producto es suministrado por un socio reconocido y de confianza..

con esta compra, estás preservando la artesanía icónica, celebrando el patrimonio, y abrazando la belleza de las compras conscientes.

busto:40
cintura:30
Cadera:46:longitud:105
71% Algodón 21% Seda 6% Viscosa 2% poliéster

Autenticación por nuestros expertos antes del envío Sold by Her-Age_9268 PRO Message seller privately Create a look with this piece
Average delivery time: 14 days
Worldwide shipping
SKU JC919869

Product details

Size14 us
Condition
Correct condition
Good condition
Very good condition
Excellent condition
Never worn no tags
Never worn with tags
FabricsOther
ColorsEggshell
VisaMastercardAmexPayPal 100% secure payment
PayPal
No messages yet
A question or a comment?
Send 

Create an alert

We’ll email you as soon as an item matching your search is listed.

Your search

Frequency

Sent by email · Change it anytime

Make an offer

Search

Popular