Contáctanos
Cartier
2.297€
2.583€*
Anillo Trinity Cartier Oro blanco Oro amarillo Oro rosa
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Seguir Cartier Trinity
Un e-mail en cuanto se ponga a la venta un artículo similar o baje un precio.
Alerta activa
Recibirás un e-mail en cuanto llegue un artículo que coincida.
Este anillo Trinity de Cartier presenta una combinación de oro rosa, blanco y amarillo de 18K, mostrando un diseño distintivo. Está disponible en talla US 6 (talla JP 12) y tiene un ancho de 3.4mm. Con un peso de 7.6g, esta pieza ejemplifica la alta artesanía.
El anillo está clasificado como usado pero mantiene un muy buen estado, presentando solo algunos rastros insignificantes de uso, como pequeñas rayas. Ha sido pulido y se presenta como Rank A, lo que indica un alto estándar de calidad. Se recomienda a los compradores potenciales revisar las imágenes para conocer los detalles exactos del estado.
En general, este artículo forma parte de la estimada línea Trinity de Cartier, lo que lo convierte en una adición notable para coleccionistas o para quienes buscan una pieza de joyería atemporal.
Detalles del producto
TallaJP Size:12
US Size:6
Width:3.4mm / 0.13''
Weight:7.6g / 0.26oz.
Condición
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
MaterialesOro blanco, Oro amarillo, Oro rosa
ColoresOtro
Pago









Pago 100% seguro

Autenticidad
Envío y Devoluciones
Comentarios
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Looks de eLADY
Explorar la colección