Contactez-nous
Louis Vuitton
432€
Bolso de Hombro Cluny Epi Louis Vuitton Roja Cuero
Muy buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Este bolso de hombro Louis Vuitton, modelo M52257, está hecho de cuero Epi en un color rojo castellano, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Con dimensiones de 29,5 cm x 26 cm x 16 cm, ofrece una opción práctica y elegante para llevar objetos personales.
El bolso se clasifica como usado pero en buen estado, identificado como Rango A, lo que indica que tiene signos menores de desgaste, incluyendo algunos rasguños y algo de suciedad. Sin embargo, estas imperfecciones se consideran insignificantes, y la condición general sigue siendo muy buena.
Es importante revisar las imágenes adjuntas para una representación precisa del estado del bolso. Tenga en cuenta que no se incluyen accesorios adicionales. Hecho en España, este artículo representa el compromiso de Louis Vuitton con el diseño y los materiales de calidad.
Caractéristiques
TailleSize (HxWxD):29.5cm x 26cm x 16cm / 11.61'' x 10.23'' x 6.29''
Etat
Très bon état
État correct
Bon état
Très bon état
Excellent état
Jamais porté sans étiquette
Jamais porté avec étiquette
MatièresCuir
CouleursRouge
Paiement









Paiement 100% sécurisé

Authenticité
Livraison & Retours
Commentaires
Aucun commentaire pour l'instant.
Une question ou un commentaire ?
Looks par eLADY
Explorer la collection