Questo articolo non è più disponibile
Questo pezzo ha trovato una nuova casa. Scopri qui sotto la nostra selezione attuale di Occhiali da sole Balenciaga.

Occhiali da sole Balenciaga

Balenciaga  Occhiali da sole 
68 articoli

Gafas de Sol Balenciaga Segunda Mano: Hourglass, BB, Shield | JoliCloset

Las gafas de sol Balenciaga se han convertido en uno de los accesorios-firma de la era Demna: monturas oversize, varillas con monograma BB y formas marcadamente contemporáneas (Shield, Dynasty, Sledge). De segunda mano, JoliCloset propone una selección autenticada por nuestro equipo en todas las formas signature de la maison.

Las formas a conocer

Las Hourglass rectangulares retoman la silueta del bolso Hourglass en las varillas. Las BB redondas o mariposa en acetato grueso muestran el monograma en relieve — la pieza más reconocible. Las Shield y Dynasty oversize trazan una línea más contemporánea; las Sledge y Mega asumen las muy grandes monturas-escudo virales en los desfiles Demna. A considerar también los aviadores en metal, más discretos.

Materiales e identificación

Acetato italiano (Mazzucchelli) en la mayoría de modelos, metal en aviadores y Sledge. Varillas grabadas « Balenciaga Made in Italy » con número de modelo y talla (típico 99/01 o 53/22 según la forma). Lentes CR-39 o nailon tratado, marcadas « CE » y 100 % UV en el interior. Al comprar, comprueba la regularidad del grabado y el estado de las bisagras.

Comprar de segunda mano

De nueva, un par Balenciaga en acetato supera los 350-450 €. En segunda mano en JoliCloset, estas piezas se convierten en una entrada-logo mucho más accesible. Para mantener el armario de la casa, combina con nuestros accesorios Balenciaga mujer o consulta el catálogo de bolsos Balenciaga mujer.

Otras marcas

Buscar

Populares