Contáctanos
Louis Vuitton
1.105€
Organizer Louis Vuitton Pochette Accessoire Multicolor Lienzo
Buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
Marca: Louis Vuitton
Modelo: Accesorio de bolsillo
color: multicolor
Material: Lienzo
Inclusiones: Bolsa de polvo / caja de artículo
dimensiones: W21cm x H13cm x D3cm
número de serie: California0165
País de origen: Francia
Condición: AB - buen estado.
Louis Vuitton presenta el Pochette Accessoire en una vibrante fusión de Monogram Canvas marrón, rojo, y tonos rosados, personificando el estilo icónico y la versatilidad de la marca. Confeccionado con el venerado lienzo Monogram, Este bolso muestra el clásico patrón de monograma LV sobre un fondo de cálidos tonos marrones., acentuado por toques de rojo intenso y rosa suave, creando un atractivo visual cautivador y dinámico. El diseño compacto pero práctico lo convierte en un accesorio ideal para diversas ocasiones., ya sea como pieza de acondicionamiento independiente o como organizador dentro de una bolsa más grande.
Externamente, hay una ligera pérdida de forma con roces y desgarros parciales en la superficie, así como pequeños rayones en los accesorios.. dentro, hay ligero roce y algo de suciedad, También observado en el bolsillo y las esquinas..
Le recomendamos que mire todas las fotos antes de comprar para asegurarse de que está satisfecho con el estado del artículo..
Detalles del producto
DimensionesW21cm x H13cm x D3cm
Condición
Buen estado
Estado correcto
Buen estado
Muy buen estado
Excelente estado
Nunca usado sin etiqueta
Nunca usado con etiqueta
TejidosLienzo
ColoresMulticolor
Pago







Pago 100% seguro
Autenticidade
Envío y Devoluciones
Comentarios
No hay mensajes todavía
¿Una pregunta o un comentario?
Looks de The Brand Collector
Explorar la colección
Vendido